RAMÓN ROPERO “LO MÁS BONITO EN DEMOCRACIA ES LA TRANSPARENCIA Y LA PARTICIPACIÓN” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Sábado, 26 de Abril de 2014 11:18

El Alcalde, con los vecinos de la Barriada de "Las Peñitas"

En la tarde de ayer, y en la Barriada de las Peñitas, se celebraba la última de las reuniones de la campaña “El Alcalde a tu lado”, que durante los últimos meses ha desarrollado la Agrupación Local del PSOE, y en la que el Alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, se ha reunido con los vecinos de todas las barriadas de nuestra localidad.
 
Para realizar una conclusión, el PSOE local convocó una rueda de prensa, y en ella, el Secretario Local, Andrés Moriano, señalaba que tras estos encuentros ha podido comprobar que “nuestra ciudad tiene proyecto, está articulada y la gente se preocupa por las cosas de su barrio”. Para Moriano esta es la verdadera democracia participativa “los ciudadanos han demostrado que tienen espíritu de participación”.
 
Además, señalaba que necesitan escuchar las propuestas de los ciudadanos para que el equipo de gobierno llevan adelante su trabajo “así como queremos también escuchar las críticas para mejorar”. Respecto a los últimos encuentros reseñaba que han notado que a los ciudadanos les preocupa la repercusión de la nueva ley de administración local sobre los servicios que ofrece el Ayuntamiento, como el Servicio Social de Base, a Escuela de Idiomas o la de Música.
 
Por su parte, el Alcalde de Villafranca, agradecía la participación de las personas “porque lo más bonito en democracia es la transparencia y la participación, y nosotros tenemos uno de los Ayuntamientos más transparentes de Extremadura”. El Alcalde tenía palabras muy especiales de agradecimiento hacia la Ejecutiva Local del PSOE “por su gran trabajo y apoyo para que me sea más fácil ser alcalde”, y señalaba que “sin su apoyo no hubiéramos conseguido todos los logros alcanzados desde que se recuperó la democracia en Villafranca”.




 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter