EL ALCALDE A TU LADO LLEGA A LA BARRIADA BONHAVAL PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Martes, 08 de Abril de 2014 20:12

En la tarde de ayer, los vecinos del Barrio de Bonhaval tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas, sugerencias y críticas al alcalde de nuestra localidad, en una nueva cita de la actividad desarrollada por la agrupación del PSOE local, “El Alcalde a tu lado”. Se suma así Bonhaval a la lista de las barriadas que ya han organizado este encuentro con Ramón Ropero. El próximo se llevará a cabo con los vecinos de “Las Peñitas”. El secretario general del PSOE de Villafranca, Andrés Moriano, aseguraba que tras estas intervenciones se está consiguiendo que las demandas y peticiones de los ciudadanos queden atendidas, e incluso algunas, se están llevando a cabo. Confesaba sentirse muy satisfecho ante la respuesta de los vecinos.
 
Ramón Ropero, alcalde de nuestra localidad, anunciaba en unas declaraciones previas al encuentro con los vecinos de Bonhaval que durante esta reunión se tratarían temas muy diversos. “Hablaré de cualquier cosa”, aseguraba, aunque hacía especial énfasis en el tema de las elecciones al Parlamento Europeo y en la creación del centro especial de empleo y el plan de empleo para mayores de 45 años.
 
Afirmaba el Alcalde que casi un tercio de las demandas surgidas en su anterior encuentro con los vecinos de “La Coronada” ya están cubiertas, así como muchas peticiones de la barriada de “El Pilar”.
 
Y como no podía ser de otra manera, Andrés Moriano y Ramón Ropero felicitaban al Club Balonmano Villafranca Catering La Gran Familia por su reciente victoria. El alcalde anunciaba que ya se están poniendo en marcha para que el próximo año, nuestro equipo de balonmano esté en primera.




 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter