LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE CONTINÚA CON LA CAMPAÑA “EL ALCALDE A TU LADO”. EN ESTA OCASIÓN, EN LA BARRIADA DE LA CORONADA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por http://elecodelosbarros.blogspot.com.es   
Viernes, 14 de Marzo de 2014 17:16

El Alcalde de Villafranca se reunió en la tarde de ayer con los vecinos de la barriada dela Coronada que quisieron acudir a la cita a la que les invitaba el PSOE local. Fueron muchos los ciudadanos de esta zona de la localidad que fueron a escuchar y a dialogar con Ramón Ropero, la cita fue en el Colegio Público José Rodríguez Cruz. Previamente a la reunión, el Secretario Local socialista Andrés Moriano, y el propio alcalde atendían a los medios de comunicación.
 
Moriano se defendía de algunas acusaciones vertidas en la red, y señalaba que han pedido todos los permisos pertinentes para poder utilizar el colegio para realizar este acto, y defendía la forma de actuar del Presidente de la barriada de la Coronada, Manuel Pinilla, que ha actuado como representante de una institución informando a sus vecinos “hay gente que intenta confundir a los vecinos diciendo que este es un acto partidista, y no, es un acto de partido, lo hacemos abiertamente y sin engañar a nadie, hemos ido puerta por puerta repartiendo la información”.
 
Los socialista defendemos la democracia participativa”, dijo, y por eso realizamos este tipo de actos “creemos que es muy importante crear un clima de cercanía con los vecinos”.
 
Por su parte, el Alcalde de Villafranca insuflaba también ánimos a Manuel Pinilla y defendía su actuación como Presidente de la barriada “no son todos los que quieran hacer mella en tu integridad como Presidente, los que lo van a conseguir”. Ramón Ropero recordaba a todos que desde siempre su alcaldía ha estado abierta a todos los ciudadanos, y más ahora, señalaba, cuando los vecinos tienen aún más problemas y necesitan ser escuchados. Con estas reuniornes, que se celebrarán en todas las barriadas, el Alcalde quiere acercar su gestión a los ciudadanos y contarles lo que tiene en proyecto realizar hasta final de la legislatura, pero sobre todo “escucharles para resolver todos los problemas que estén en mi mano”.
 
Tras escuchar algunos comentarios, aclaraba que el dinero que el Ayuntamiento le da a Cáritas no viene de la Junta de Extremadura “es el dinero que recaudamos con los impuestos de los villafranqueses, y que democráticamente le damos a Cáritas porque pensamos que hacen una gran labor”, al igual que otras instituciones de Villafranca y también las barriadas “sé que hay algunos Presidentes que de su bolsillo ayudan a los vecinos que se lo piden”.
 
Ahora es importante escuchar a la gente y ayudarla”, por eso “vamos a poner en marcha dos planes de empleo y el año pasado dimos 53.000 peonadas”.
 
Al igual que en el día de ayer, denunciaba el déficit democrático de algunos vecinos cuando tiran la basura a deshora y cuando no recogen las heces de los perros, algo que denunciaron públicamente los vecinos de la Barriada del Pilar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Avda. de la Constitución, 17 -- 924 52 34 97 -- www.psoevillafrancadelosbarros.com -- psoevillafrancadelosbarros@gmail.com
ping-pong.Red
Agrupación Local PSOE Villafranca de los Barros
Youtube PSOE Villafranca
Facebook
twitter